El pasado 5 de agosto en el salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, nuestra sede Alicantina fue galardonada con el tercer puesto de los XIX premios “FRANCISCO LIBERAL” . El premio fue un reconocimiento al proyecto “Valorarte” Prevención y detección precoz de la violencia de género y otras conductas destructivas entre niños, niñas y adolescentes, INPAVI  Alicante fue seleccionada entre los 22 proyectos propuestos, que en esta ocasión concurrían.

La delegada de nuestra entidad en la ciudad de Alicante Dña. Zulma Castellanos recibió el premio acompañada en esta ocasión por Don Antonio Abellán y Dña. Elvira Arias en representación de nuestro parnert Centro de Vida Cristiana Alicante.

EL alcalde de Alicante, Don Luis Barcala, fue el encargado de dirigir unas palabras de agradecimiento a todas las entidades y asociaciones que participaron en esta edición, calificó la participación como “la expresión pública de la convivencia social” Junto al primer edil han acudido al acto la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez; el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Jiménez, e integrantes de la Corporación Municipal. A pesar de la situación tan atípica que estamos viviendo, pudimos disfrutar de un acto que tiene como fin la promoción de la solidaridad y la participación ciudadana.

Desde aquí queremos felicitar a los demás premiados y agradecer este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando como cita nuestro lema “echando una mano a quienes tanto lo necesitan”.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta