Con motivo del XVII Festival Internacional de Cine de Almería, desde Fundación Obra Social La Caixa, con quienes colaboramos a través de otras actividades, se nos brindó la oportunidad de participar y disfrutar de una tarde especial, el día 20 de noviembre, para los niños y niñas pertenecientes a las familias con las que trabajamos desde Inpavi Almería.

Dicho evento, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en Almería capital, y a través de canciones y juegos,  talleres infantiles de maquillaje, y caracterización infantil, vestuario de cine, set de rodaje y photocall, pudieron adentrarse por un rato en el mundo del cine de una manera amena y divertida.

Mas tarde, se proyectó una película de animación muy simpática donde las familias pasaron un grato momento de risas y diversión, un total de 26 personas pudimos ser parte de esta experiencia.

Agradecemos a La Obra Social La Caixa por su sensibilidad hacia el público infantil y pensar en ellos para realizar todo este evento   para las familias. ¡Hasta la próxima!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta