Nuestra entidad ayudó a 60 familias almerienses con alimentos y ropa

En nuestra sede de INPAVI ubicada en Aguadulce (Almería), tuvo lugar el día 5 de febrero el primer reparto de alimentos del recién estrenado año 2022, con la intención de aliviar la situación que las familias están viviendo a causa de las consecuencias económicas que ha dejado la covid-19. Hemos repartido 5.000 kilos de alimentos a 60 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, siendo así beneficiadas, unas 300 personas en total, y 80 prendas de ropa.

A través de nuestro “Programa Entrada”, buscamos no sólo ayudar a través de alimentos, sino, que ofrecemos otras ayudas para trabajar de manera integral con las familias, por ende, vemos importante que se vean suplidas sus necesidades básicas para atenuar esa presión en la que se encuentran en este sentido.

En un ambiente de cariño y esfuerzo, gracias a los 13 voluntarios y voluntarias, pudimos llevar a cabo este reparto, a través de su organización previa de logística, desde la descarga de alimentos, armar paquetería, en función al número de miembros de cada unidad familiar, y su posterior entrega.

Agradecemos la colaboración de la Fundación Obra Social La Caixa en este programa y del Banco de Alimentos de Almería.

Nuestro agradecimiento también, a Centro de Vida Cristiana Costa Tropical por su ayuda incondicional.

A todos ellos ¡GRACIAS!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta