Entregamos 3.800 kg de alimentos no perecederos a casi 300 personas

El viernes 16 de Julio, a través de nuestro Programa Entrada, tuvo lugar el reparto trimestral de alimentos no perecederos de primera necesidad en la sede de INPAVI Almería, cuya localización se encuentra en Aguadulce. Se repartieron un total de 3.800 kg de alimentos como leche, cacao, fruta, pescado, etc … con la intención de poder cubrir las necesidades básicas de las familias a las que atendemos. A través de esta actividad, hemos podido ayudar a 57 familias, es decir, un total de casi 300 personas, incluyendo menores, las cuales han podido ver aliviadas su situación gracias a esta entrega.

Para que todo pudiera estar bien organizado ese día, contamos con días previos para contabilizar las despensas, número de productos según la composición de cada familia, teniendo presente si había bebés para la entrega de alimento específico, voluntariado y sus funciones, etc.

Gracias a la participación de nuestro voluntariado habitual y de quienes se van sumando, pudimos llevar a cabo toda la logística de una manera ordenada y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitarias para que cada familia pudiera sentirse bien atendida y cuidada.

Con cariño y buen hacer, 20 personas voluntarias participaron en dicha actividad, contando entre ellos, con beneficiarios que se suman a participar y ser ellos mismos también parte de esta ayuda a otros.

Agradecemos especialmente a La Obra Social La Caixa por ser colaboradora de este Programa. Igualmente a Fundación Banco de Alimentos de Almería por la donación de alimentos.

¡Gracias a todas y todos por hacer posible este reparto!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta