¡Ayudamos a colectivos vulnerables a través de la capacitación para el empleo!

Durante el mes de noviembre, en nuestra sede de Almería, INPAVI está llevando a cabo talleres de inserción sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social a quienes venimos ayudando a través de nuestro programa de Ayuda Integral dirigido a estos colectivos.

En estos talleres, el objetivo, es favorecer la inclusión e igualdad de oportunidades a través de una capacitación para el empleo. A través de herramientas

útiles para la búsqueda de empleo, como por ejemplo, elaboración de currículum, acceso a plataformas de empleo, habilidades sociales y buen uso de recursos de las nuevas tecnologías, entre otros, queremos que nuestros usuarios y usuarias, aumenten sus conocimientos en estos aspectos para lograr una mejora es su situación laboral.

A través de estos pre-talleres, INPAVI pretende empoderar a los colectivos más vulnerables, mejorando así la calidad de vida en lo laboral y por tanto, a nivel familiar, de las personas que hacen uso de este recurso que ponemos a su disposición.

Queremos agradecer a nuestro voluntariado por la participación activa en cada actuación.

¡Agradecemos a Fundación Obra Social La Caixa por su colaboración en este proyecto!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta