Familias de Almería son ayudadas gracias a esta subvención concedida

 

El martes día 24 de octubre, nuestra sede almeriense de INPAVI, participó en el acto de entrega oficial de las subvenciones concedidas en la convocatoria de concurrencia competitiva por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar del año 2022. Por segundo año consecutivo, la obra social de nuestra entidad es apoyada por esta institución, que sensible a las necesidades que hay en el municipio. ve en INPAVI, un punto de apoyo para las familias que están pasando una situación difícil.

Este acto de entrega fue presidido por el Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, la concejal de Servicios Sociales, Loles Moreno, la concejal de Mujer, Mayores, Voluntariado y Participación Ciudadana, Mari Ángeles Alcoba y el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan Carlos Muyor; donde agradeció el trabajo de las entidades sin ánimo de lucro “porque vuestra labor es fundamental para atender a aquellos que más lo necesitan o para llevar a cabo actividades en distintos ámbitos, que, sin duda alguna, contribuyen al desarrollo de nuestro municipio “.

Nuestro programa seleccionado ha sido el “Programa Entrada: Ayuda integral para la inclusión, igualdad y participación de familias que se encuentran en situación de Vulnerabilidad Social”, con el que ayudaremos integralmente a 20 familias (especialmente familias inmigrantes) a salir de la situación de vulnerabilidad y pobreza en la que se encuentran.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Roquetas de Mar por su confianza en este proyecto para seguir ayudando a quien más lo necesita.

Si necesitas ayuda o formar parte del que quiere ayudar, ¡contáctanos!

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta