El pasado 9 de marzo, recibimos en nuestra sede de INPAVI Almería, la visita de Dña. Loles Moreno, Concejala de Familia y Delegada de Servicios Sociales y de Dña. Isabel López, directora de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El objetivo de esta visita fue seguir dando a conocer la labor de INPAVI, y más concretamente en el municipio de Roquetas de Mar.

Nuestra delegada en Almería, Noelia Marco, guió la visita por las instalaciones, mostrando las estancias, su utilidad y transmitiendo lo que se está realizando y se va a llevar a cabo. Posteriormente, nuestra delegada de INPAVI Granada, Mª Luisa Córdoba, mostró la labor que realiza INPAVI a nivel nacional, sobre todo, en este último año que hemos vivido debido a la actual crisis sanitaria y todo lo que ha conllevado para nuestra entidad.

Al compartir este tiempo, se abren nuevas oportunidades para poder seguir siendo útiles en el municipio de Roquetas y alrededores, contando con el apoyo de instituciones que abogan por darle un lugar de importancia al que más lo necesita. Este apoyo, a través de palabras que animan como las que Dña. Loles Moreno y Dña Isabel López nos trasladaron, hacen que la ilusión y esfuerzo con el que INPAVI realiza cada acción, tome más fuerza para seguir adelante.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el interés en nuestra entidad y su visita, esperamos muchos encuentros más como este.

¡Si necesitas ayuda o ayudar, contáctanos!


Categorías: España

Deja una respuesta