INPAVI Almería, lleva a cabo desde el mes de enero la planificación y ejecución del programa de Inserción Sociolaboral titulado “Si quieres… ¡Puedes!», el cual, está destinado a jóvenes y parados de larga duración en riesgo de exclusión social.

Dicho taller se realiza en el Centro Social Polivalente de Vícar (Almería), situado en la barriada de Las Cabañuelas todos los martes de 16:00 a 18:00 horas. Estas charlas-taller realizadas de forma sencilla, amena y dinámica, están enfocadas para ayudar de manera integral a las familias, buscando así, el cambio y transformación social de las mismas.

La formación que se lleva a cabo, se mueve en estos ámbitos:

  • Planes de Empleo Personal
  • Formación de Valores
  • Alfabetización Digital
  • Promoción y Empleo

De esta manera, pretendemos dotar a nuestros usuarios de herramientas prácticas para una mayor efectividad en la búsqueda de empleo.

Agradecemos la colaboración de la Obra Social La Caixa, la Excma. Junta de Andalucía, y al Excmo. Ayuntamiento de Vícar, la cesión del espacio para poder llevar a cabo cada una de las intervenciones que venimos realizando estos meses. Si quieres formar parte de este programa, dirígete a nosotros a través de nuestra página web. ¡Seguimos echando una mano!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta