El pasado 28 de diciembre, en INPAVI Almería, a través del “Programa Entrada”, realizamos un reparto de alimentos para finalizar el año, ayudando así a las familias almerienses.

En esta ocasión, se repartieron casi 2.000 kilos de alimentos de primera necesidad. Han sido ayudadas 47 familias, es decir, unas casi 200 personas de diferentes zonas Almería capital y alrededores.

Con un total de 10 voluntarias/os, pudimos llevar a cabo todo el trabajo durante el mismo día 28, donde se realizó la descarga previa y posterior realización de la paquetería en función al número de miembros de cada familia.

Teniendo presente las medidas de seguridad sanitarias, se pudo recibir a cada familia de manera ordenada y pudiendo atenderlas con cariño, preocupándonos por cómo estaba su situación y con alegría supimos como algunas familias han estado consiguiendo trabajo pese a las dificultades por las que se atraviesa debido a la crisis sanitaria. Para otras, las palabras de esperanza son las que estuvieron presentes y con cariño las recibieron.

Durante todo ese día, cabe destacar el buen ambiente por parte del voluntariado para la realización de cada cometido, el cariño hacia las familias y el servicio realizado con tanta excelencia. Agradecemos a cada de ellos por su tiempo, sin ellos no sería posible.

Nuestro agradecimiento también, a la Fundación Banco de Alimentos de Almería por su colaboración a través de la donación de alimentos a nuestra entidad.

Desde INPAVI, seguimos ¡echando una mano!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta