El pasado viernes 3 de julio, en INPAVI Almería realizamos nuestro reparto trimestral de alimentos, como parte del “Programa Entrada”, enmarcado en la actual situación de emergencia social por el covid-19.

En esta ocasión se repartieron un total de 2000 kg de alimentos, gracias a los cuales, se ha ayudado a 35 familias que hacen un total de 100 personas de diferentes zonas de la ciudad de Almería, y municipios como Roquetas y Vícar.

Gracias a 11 voluntarios de nuestra entidad, pudimos realizar la previa descarga y organización por la mañana, para posteriormente durante la tarde, en el horario de 15:30 a 20:30, realizar el reparto de las despensas para cada familia necesitada. Todo ello, bajo las medidas de seguridad que se han de implementado en la nueva normalidad.

Podemos destacar que a pesar del distanciamiento social que debemos tener presente para realizar de manera segura el reparto de alimentos, se pudo percibir el buen ambiente de cariño hacia las personas beneficiarias y la preocupación por su actual situación, transmitiendo ánimo y esperanza en estos tiempos.

Agradecemos una vez más a Fundación Banco de Alimentos de Almería por su aporte alimentario y al Ayuntamiento de Vícar por cedernos el espacio para recibir y atender a las familias que se acercan a solicitar nuestra ayuda.

¡Seguimos ayudando a quienes necesitan ayudan y a quienes necesitan ayudar!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta