¡INPAVI Almería ayuda al más necesitado! El pasado miércoles 28 de octubre, teniendo en cuenta las normas de seguridad sanitarias debido a la situación actual, se realizó la descarga de 3.000 kilos de alimentos no perecederos como leche, arroz, alubias, atún, etc, los cuales posteriormente, fueron saliendo en paquetes de despensa de acuerdo al número de miembros que compone cada unidad familiar a la que ayudamos en la zona almeriense.

Un total de 45 familias, es decir, cerca de 200 personas, han sido beneficiadas a través de estas despensas de alimentos de primera necesidad, como parte del Programa Entrada, donde previamente se realiza una entrevista y se diagnostica ésta y otras necesidades que se detectan y con lo cual, se procede a trabajar a través de acciones concretas, como el reparto de alimentos entre ellas.

En medio de un ambiente de cariño y queriendo siempre transmitir esperanza a las familias, nuestro voluntariado realizó una excelente labor con la descarga, atención y entrega durante las horas que estuvimos realizando esta actividad. Contamos con 13 personas a las cuales agradecemos enormemente por el servicio brindado.

Nuestro agradecimiento al Banco de Alimentos de Almería por la donación de alimentos.

También agradecer a la iglesia Asambleas de Dios Llama Viva por cedernos el espacio de su local para esta actividad.

Y gracias a la iglesia Centro de Vida Cristiana por su colaboración en cada acción que llevamos a cabo desde nuestra entidad.

¡¡Seguimos ayudando!! ¿Te animas?

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta