Ayudamos con 3.300 Kg de alimentos a más de 250 personas 

El pasado 20 de marzo, en INPAVI Almería, a través del “Programa Entrada”, realizamos nuestro habitual reparto trimestral de alimentos no perecederos de primera necesidad. Se repartieron un total de 3.335 kilos de alimentos básicos como leche, verduras, pescado, etc. Han sido ayudadas 53 familias, es decir, unas 250 personas de diferentes zonas de la zona del poniente almeriense y Almería capital.

Teniendo presente las normas y medidas sanitarias recomendadas y obligatorias, debido a la actual pandemia, llevamos a cabo con precaución cada actuación en dicha actividad.

Con un total de 19 voluntarios, pudimos llevar a cabo todo el trabajo que se realizó de descarga el día 15 de marzo y realización de la paquetería en función al número de miembros de cada familia.

El día 20 ya tuvimos nuestro reparto de dichos alimentos, entregando cada paquete de despensa para cada familia. Tuvimos la oportunidad de poder atender a las mismas, animándolas a seguir trabajando en ese cambio de situación que desde nuestra entidad pretendemos que puedan llegar a tener, y siendo sensibles a la situación que afecta aún más hoy en día, les transmitimos esperanza.

Durante todo el proceso, destacamos el buen ambiente y total colaboración por parte del voluntariado en cada tarea correspondiente, el cariño hacia las familias y el servicio realizado con excelencia. Agradecemos a cada uno de ellos su tiempo y el buen hacer en todo lo que realizaron, sin ellos no sería posible.

Nuestro agradecimiento también, a la Fundación Banco de Alimentos de Almería por su colaboración a través de la donación de alimentos a nuestra entidad.

Gracias a Fundación Obra Social La Caixa por colaborar en nuestro Programa Entrada.

Y a Centro de Vida Cristiana por el apoyo en todas las actividades realizadas.

Os dejamos un recorte de prensa del periódico de Almería 360, en el que hablan de nuestro reparto.

Si quieres ser voluntario o colaborar ponte en contacto con nosotros en www.inpavi.org, ¡échanos una mano!

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta