¡Se ha ayudado a 240 personas a través de este reparto!

El pasado 21 de abril, tuvo lugar en nuestra sede en Almería, un reparto de alimentos y ropa para nuestros beneficiarios y beneficiarias, cuyo número sigue aumentando en solicitar esta ayuda.

240 personas de Almería y alrededores en una situación complicada de vulnerabilidad fueron ayudadas con mucho cariño en este reparto de alimentos de primera necesidad, tales como leche, arroz, pasta, atún, cacao en polvo, galletas, caldo, etc y ropa, donde se repartieron 100 prendas de vestir y zapatos.. Un total de 14 voluntarios y voluntarias desde la descarga hasta la entrega, han participado con tesón y compromiso. A todos ellos agradecemos su responsabilidad y servicio hacia cada familia.

A través del Programa Entrada, seguimos ayudando y trabajando de manera integral con las familias almerienses, que gracias a la colaboración de Fundación “la Caixa” podemos seguir interviniendo en cada familia.

Al igual, agradecemos al Banco de Alimentos de Almería por su aportación y a Centro de Vida Cristiana Costa Tropical su ayuda incondicional.

Si quieres ayudar o necesitas ayuda, contáctanos, ¡No lo dudes, ven y échanos una mano!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta