Durante los meses de Septiembre y Octubre se recolectaron $826,096.67 pesos en beneficio para INPAVI Cancún

 

Viernes 19 Noviembre, En presencia de Juan de Vere Gerente de Plaza de la Cadena Comercial OXXO y las autoridades municipales, la cadena Oxxo, hizo entrega del cheque representativo, con la cantidad de $826,096.67 pesos, los cuales se recolectaron en las tiendas OXXO del estado de Quintana Roo, durante los pasados meses de Septiembre y Octubre del 2021 en beneficio para INPAVI.

El monto recolectado será destinado para el beneficio de 300 familias del estado de Quintana Roo que se encuentran en situación de pobreza o de exclusión social, mediante: soporte alimenticio, ropa y necesidades básicas, soporte sanitario y socioeducativo.

Agradeciendo infinitamente la colaboración de los ciudadanos del estado de Quintana Roo, participantes y voluntarios que formaron parte de esta meta. Haciendo mención a la participación del personal de las tiendas Oxxo, Cajeros, gerentes y asesores quienes nos brindaron todo su apoyo posible.

Una vez más INPAVI conseguirá beneficiar a los más necesitados con la ayuda de todos ustedes, no podemos decir nada mas que, Mil Gracias a quienes lo hicieron posible.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta