Más de 160 niños en situación vulnerable fueron beneficiados con juguetes nuevos el pasado sábado 9 de enero a través de la campaña “Ningún niño sin juguete” que la asociación INPAVI realiza anualmente alrededor de la celebración de Reyes Magos para llevar alegría a los niños de Cancún.

Este año el reparto se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias para resguardar la salud de todos los presentes, en un esquema de citas programadas.

En la organización y entrega participaron 78 voluntarios y la participación de representantes de empresas patrocinadoras: Fibrax Life, Grupo Bovinos, Juguetón, Rosewood Mayakoba, Sea life, Ópticas Espadas y la iglesia Centro de Vida Cristiana quienes se han sumado a los esfuerzos de recaudación este año.

Esta entrega es parte de las intervenciones que INPAVI realiza a lo largo del año, con las más de 100familias que atiende en Cancún con el fin de ayudar a su transformación integral, y de llevarles esperanza al os niños que este año han sido afectados de diversas maneras a raíz de la crisis por Covid-19.

“Esto solo es posible gracias a la unión y generosidad de cada persona y entidad que ha participado. Queremos ayudar y decirle a las personas que no están solas, seguimos invitando a la sociedad en generala sumarsey echar una mano”–Comentó la delegada de la asociación Brenda Martínez.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta