Desde INPAVI España queremos concientizar a las familias a decir NO a la violencia de género

 

Las distintas sedes de Almería, Motril, Málaga y Granada están llevando a cabo el taller de Valor-Arte: “Prevención y detección precoz de la violencia de género y otras conductas destructivas en adolescentes de etnia gitana”, por el cual, buscamos enseñar tanto a padres y madres, como a los adolescentes la naturaleza, causas y consecuencias de esta violencia.

Estamos desarrollando este proyecto mediante la escuela para padres y madres, tanto por vía online, a través de la plataforma ZOOM, como presencial, asesoramiento y orientación familiar personalizada y mediante campañas de sensibilización y charlas en centros educativos; de esta forma trabajamos con todos los miembros de la familia.

 

Agradecemos a la Excma. Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, así como a los voluntarios y voluntarias que participan en él.

 

¡Avanzamos en contra de esta violencia!

 

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta