Un honor compartirlo y motivo de gran orgullo

Nos llena de alegría compartir con todos ustedes que INPAVI ha sido premiada con la prestigiosa Presea “Isidro Fabela” en la modalidad Gestión social.

Bajo el marco de la celebración de 199 aniversario de la fundación del municipio de Atlacomulco, el pasado viernes recibimos dicho reconocimiento, que es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo en la promoción del cambio y el bienestar de la comunidad.

Se ha reconocido la labor que hemos realizado desde el año 2005, repartiendo alimentos, ropa, utiles escolares, juguetes, brindando atención médica y dental, impartiendo talleres y charlas psicosocial educativas, logrando una transformación social que ha impactado a más de 15 comunidades que rodean al municipio.

Este logro no habría sido posible sin el apoyo de nuestra comunidad, colaborades y voluntarios dedicados a hacer del mundo un lugar mejor ¡Gracias por ser parte de esta gran familia que impulsa el cambio positivo!

Al recibir esta presea reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y seguimos adelante con más determinación que nunca para echar una mano a quien lo necesita.

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta