El 9 de marzo 2020, se celebraron las Asambleas General Ordinaria y General Extraordinaria de la Plataforma de Voluntariado de Granada, en la sede de INPAVI Granada. Junto a la presentación de la memoria, el estado de cuentas y proyectos en ejecución, se aprobó la incorporación de dos nuevas entidades que se suman al trabajo en red de la acción voluntaria en Granada. La Plataforma de Voluntariado de Granada suma un total de 70 entidades de voluntariado.

Además, por medio de una Asamblea General Extraordinaria, la Plataforma de Voluntariado de Granada, ha renovado su junta directiva para los próximos 3 años, compuesta por seis mujeres y dos hombres, de los cuales, María Luisa Córdoba, delegada de INPAVI Granada, fue elegida presidenta de la Plataforma de Voluntariado de Granada.

Estamos agradecidos por el esfuerzo, dedicación e influencia de INPAVI en la provincia de Granada, y seguimos ayudando para sensibilizar a la sociedad de la importancia de la solidaridad y del voluntariado activo.


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta