El pasado viernes 5 y sábado 6, en nuestra sede granadina, hemos repartido 20.000 kilos de alimentos, 1.800 prendas de vestir y 280 peluches a 280 familias, beneficiando, así, a un total de 1.400 personas en riesgo de exclusión social y/o pobreza.
En esta ocasión contamos con la participación y el entusiasmo de 120 voluntarios y voluntarias, a los que agradecemos su trabajo, cariño y esfuerzo.

Esta acción está enmarcada en el Programa Entrada, que cubre las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables, afectados por la pobreza y la exclusión, favoreciendo su inclusión a través de una ayuda integral.

Además, queremos dar las gracias a D. Manuel Montalvo, Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Excma. Junta de Andalucía por su visita y apoyo hacia nuestra entidad; a los periódicos: Granada Hoy y Granada digital, y a Antena 3 Noticias por ayudarnos a difundir esta noticia. También agradecer a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Excma. Junta de Andalucía y a la Fundación Bancaria “La Caixa” por su colaboración.

¡Continuamos echando una mano!

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta