El pasado sábado 27 de noviembre tuvo lugar el encuentro provincial de voluntariado en el Cuarto Real de Santo Domingo para celebrar el 30° aniversario de la Plataforma de Voluntariado de Granada (PVG) de la que forma parte INPAVI Granada.

La PVG fundada el 11 de diciembre del año 1991, se reúne cada año para celebrar el encuentro de voluntariado para crear un espacio en el que los voluntarios y voluntarias puedan conocer sus experiencias, así como obtener conocimientos y recursos que faciliten su día a día en la acción voluntaria.

Este año decidimos reunirnos bajo el lema “30 años fortaleciendo el Voluntariado en Granada” para celebrar juntos los años que llevamos apoyando y cuidando la labor de las diversas entidades y sus voluntarios y voluntarias, además de promocionar el trabajo en red y la labor solidaria.

A lo largo del encuentro, tuvo lugar la intervención María Luisa, actual presidenta de PVG y delegada de INPAVI Granada, así como la intervención Isabel, actual voluntaria de INPAVI Granada, quien tuvo mesa de presentación contando su experiencia y testimonio de crecimiento y cambio personal gracias al fruto de su compromiso con INPAVI y sus beneficiarios y beneficiarias.

También tuvo lugar la presencia de los representantes de diferentes instituciones como Nuria Gutiérrez, Concejala de Planes de Integración y Transformación Social, Derechos Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Granada; Manuel Montalvo, Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía; Mercedes Garzón, Diputada de Igualdad y Juventud de La Diputación de Granada.

Queremos agradecer a la Plataforma de Voluntariado de Granada por organizar este espacio, así como a las diferentes entidades y sus voluntarios y voluntarias que siguen comprometidos con la labor social, sin la cual no sería posible este espacio.

¡Seguimos comprometidos con nuestra sociedad!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta