INPAVI Granada continua con el Programa “EDUCAR PARA PREVENIR”: Programa preventivo de conductas adictivas en el entorno socio familiar y comunitario.

Dicho proyecto se desarrolla en nuestra Escuela para Padres y Madres, enmarcado en el Programa Integra, trabajando la prevención en el ámbito de las drogodependencias y otros comportamientos adictivos, promoviendo la parentalidad positiva, así como hábitos de vida saludables y lucha contra la violencia.

De esta forma creamos un espacio de participación entre 50 familias, promovemos una comunicación entre los integrantes del núcleo familiar, así como con terapia familiar individualizada y acompañamiento. Como objetivo, perseguimos hacer efectiva la prevención de adicciones, además de mejorar la igualdad de oportunidades y la normalización de padres y madres que no tienen recursos económicos para acceder a un servicio de formación y terapia familiar.

Agradecemos a Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por su colaboración en el Programa “EDUCAR PARA PREVINIR” que venimos desarrollando en Granada.

¡Seguimos echando una mano! Ponte en contacto con nosotros si tienes hijas/hijos o si necesitas ayuda.

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 

 

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta