¡INPAVI Granada realiza un taller de inserción sociolaboral para mujeres en situación de vulnerabilidad!

Durante el mes de octubre y noviembre, INPAVI Granada está llevando a cabo talleres de inserción sociolaboral para mujeres en situación de vulnerabilidad por riesgo de exclusión social, madres solteras, con cargas familiares, etc.

Dicho taller, tiene como objetivo favorecer la integración y la igualdad de mujeres en situación de vulnerabilidad, procurando así la integración, igualdad y participación de estas mujeres en la sociedad.

De gorma global, a través de estos talleres, estamos ayudando a más de 40 mujeres, las cuales aprendieron herramientas útiles para la búsqueda de empleo, como, por ejemplo, elaboración de un curriculum, acceso a distintas plataformas de empleo, habilidades sociales, entre otros.

Una vez más, INPAVI sigue comprometida en luchar por empoderar a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, mejorando así la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de estas mujeres a nivel personal, laboral y familiar; es por eso que queremos gradecer la participación, colaboración y el apoyo del Instituto Andaluz de la mujer (IAM), así como de Pacto de Estado.

¡Muchas gracias!

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta