Fomentamos el aprendizaje de usos informáticos a quienes lo necesitan

Desde nuestra delegación se están llevando a cabo el programa “Ayuda Integral y de emergencia social para la atención a personas más vulnerables afectadas por la crisis COVID-19” donde formamos a personas que tienen dificultades en acceder a los medios informáticos necesarios para llegar a ofertas de empleo o de emprendimiento digitalmente.

Con estas acciones se pretende atender a las familias en riesgo de exclusión, grupo de jóvenes y/o menores que merece la misma oportunidad de potenciar sus capacidades desde el ámbito personal, laboral, familiar y emocional.

La ayuda trata de mejorar el uso de nuevas tecnologías, aplicaciones informáticas y destrezas digitales que fomenten las posibilidades laborales en entornos actuales como lo es el teletrabajo.

Contamos con la colaboración de la entidad financiadora Fundación “LaCaixa”, el Centro Municipal de Servicios Sociales de La Chana que nos cede su espacio acondicionado y Centro de Vida Cristiana quien organiza esta actividad, a todos ellos, nuestro agradecimiento.

¡En INPAVI Granada y Centro de Vida Cristiana, nos ponemos al día!

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta