Participación activa para fortalecer el empleo y la colaboración social
En INPAVI Granada reforzamos nuestra presencia en espacios de participación ciudadana y empleo comunitario con el objetivo de acercar nuestros programas a la población y fortalecer el trabajo en red en la ciudad.
Durante el mes de mayo, hemos participado activamente en distintos encuentros y eventos de difusión comunitaria en Granada, donde hemos dado a conocer nuestros proyectos y consolidado nuevas vías de colaboración con entidades y ciudadanía.
Hemos estado presentes en el V Show Working Ciudad de Armilla, en la V Feria de Asociaciones y Ciudadanía del Distrito Norte y en la Mesa Comunitaria de Empleo de La Chana.
Nuestro equipo de voluntariado ha desarrollado una labor activa en estos espacios, dinamizando actividades, difundiendo nuestros programas y generando nuevas oportunidades de conexión con la comunidad.
Además, hemos recibido la visita de la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, y de la alcaldesa de barrio del Distrito Norte, Elisa Campoy Soler , quienes han conocido de primera mano el trabajo que realizamos y su impacto en la comunidad.
Seguimos trabajando para fortalecer la cohesión social, el empleo y la participación comunitaria en Granada.

