El pasado jueves, 19 de noviembre, se ha realizado un taller, de la mano del proyecto “Tu experiencia Coca-Cola” de Coca-Cola European Partners Iberia, el cual desde su voluntario corporativo ha impartido a los colectivos más vulnerables que desde INPAVI Granada ayudamos a través de un ayuda integral mediante el taller de inserción sociolaboral “Si quieres… ¡Puedes!”, en el cual ofrecemos ayuda para que aquellas personas en riesgo de exclusión social y/o pobreza puedan acceder a un empleo digno.

En este taller han participado de forma online y activa 30 beneficiarios y beneficiarias de nuestras sedes en Granada, Almería y Motril, y está enmarcado dentro de nuestro Programa INTEGRA desde el que ofrecemos una ayuda a cada componente de la unidad familiar en diferentes áreas (intelectual, laboral, …) mediante acciones psico-socioeducativas para que experimenten un cambio y transformación, lo cual mejora el bienestar del individuo, así como sus oportunidades y calidad de vida.

En dicho taller, D. Gabriel Herrera, Gerente de Operaciones de la Región Sureste de Coca-Cola European Partners Iberia, y Dña. Carmen Domínguez, Operadora de esta empresa en Sevilla, han compartido su experiencia profesional, además, han trasmitido valores y actitudes sociales y han animado a los participantes a que estén constantemente formándose.

Queremos agradecer a cada beneficiario y beneficiaria que han participado, a la empresa Coca-Cola European Partners Iberia y a sus trabajadores por impartir este taller.

¡Seguimos ayudando! ¿Te animas?

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta