El pasado sábado 8 de junio, nuestra sede granadina se llenó de flores, tirantes y mantones flamencos para recibir a unos grandes artistas y músicos que emocionaron a todos los asistentes en esta Gala Flamenca Solidaria. El objetivo de esta noche era claro: recaudar fondos para las 250 familias INPAVI Granada ayuda cada día. Con un objetivo solidario, 100 asistentes disfrutaron de un concierto que rebosó profesionalidad, cante jondo, fandangos, interpretaciones excelentes a la guitarra flamenca y ¡mucha sensibilidad! Todo esto a las manos del presentador y periodista Emilio Morales Barbero.

Estamos muy agradecidos a los cantaores: Luis Heredia El Polaco Cortesita y Antonio Campos a las cantaoras: Ana Jiménez , y Mercedes Hidalgo y a los guitarristas Antonio Centenera Gálvez y Cisco Cortés, por toda su solidaridad y cariño hacia nuestra entidad. Gracias también a las 25 personas voluntarias que nos ayudaron a hacer posible esta noche con cada detalle. Este tipo de actividades están enmarcadas en el PROGRAMA DAS “Desarrollando Acciones Solidarias” la cual fomentamos la participación de las personas que también puedan ayudar a otros.

¡No te lo puedes perder! ¡Compra ya tu entrada para la próxima Gala Solidaria que tendremos en INPAVI Málaga el viernes 19 de julio! ¡Te esperamos!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta