Una jornada para fortalecer la colaboración y el acompañamiento social
INPAVI Granada participó el pasado mes de abril en el IV Encuentro de Asociaciones, celebrado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, una iniciativa que continúa consolidándose como un espacio de referencia para la colaboración entre entidades sociales, profesionales sanitarios y ciudadanía.
La jornada reunió a más de 84 asociaciones y cerca de 500 participantes entre profesionales de la salud, pacientes y representantes del tejido asociativo de Granada. Durante el encuentro se desarrollaron talleres, actividades y espacios de intercambio enfocados en la promoción de la salud, la humanización y el acompañamiento integral.
INPAVI Granada da a conocer su labor social en la provincia
Desde INPAVI Granada, y dentro del desarrollo del Programa D.A.S- (Desarrollando Acciones Solidarias), se instaló una mesa informativa en la que se presentó el trabajo que la entidad realiza en la provincia, generando espacios de diálogo, cercanía y nuevas oportunidades de colaboración con otras organizaciones y asistentes.
La participación en este encuentro permitió seguir fortaleciendo vínculos con diferentes entidades y profesionales comprometidos con la atención y el bienestar de las personas más vulnerables.
Cuatro años impulsando la conexión entre asociaciones y ciudadanía
El IV Encuentro de Asociaciones reafirma, un año más, la importancia del trabajo conjunto entre el ámbito sanitario y el tejido asociativo. Esta iniciativa pone en valor el papel esencial que desempeñan las asociaciones en Granada, promoviendo redes de apoyo, cooperación y acompañamiento social en beneficio de toda la comunidad.


