En INPAVI Granada seguimos ayudando a menores de 0-3 años en situación de vulnerabilidad social

 

El pasado 23 de febrero INPAVI Granada participó en el acto de difusión organizado por el consistorio para dar a conocer la renovación del convenio del Programa Infancia, gracias al cual nuestra entidad junto a Almanjáyar en Familia (ALFA), Movimiento por La Paz (MDPL), y Asociación de Vecinos del Zaidín, ayudará a 150 menores de 0-3 años en situación o riesgo de exclusión social.

Este programa tiene como objetivo suplir las necesidades más básicas de las familias con menores de 0-3 años, proporcionándoles productos de higiene y alimentación como son pañales, leche de continuación y toallitas. De esta manera, al atender a las necesidades básicas de estas familias y conocerlas mejor, INPAVI puede suplir otras necesidades básicas que estas familias presenten, y así, ayudarlas de una forma integral. Gracias a este convenio podremos suplir la necesidad de estos menores en los siguientes distritos: Chana, Centro, Albayzín, Norte, Beiro, Zaidín y Genil.

Agradecemos la confianza y la donación de Fundación la Caixa, CaixaBank y al Ayuntamiento de Granada por darnos la oportunidad para ayudar a estas familias y ser parte de su cambio social.

En este acto contamos con la participación de Dña. Nuria Gutiérrez Medina, concejala de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores del Excmo Ayuntamiento de Granada; Yolanda Solero Bautista , Responsable de Acción Social Dirección Territorial Andalucía Oriental de CaixaBank; Patricia Maldonado , Delegada en Andalucía Área de Territorio y Centros; D. Javier Rivas Molina, Director del Área de Negocio de Granada Capital Norte de CaixaBank.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta