Gracias a la Fundación ‘’La Caixa’’ 133 menores en riesgo de exclusión social y/o pobreza podrán disfrutar de un nuevo curso escolar con nuevos materiales escolares

 

En INPAVI Granada estamos ayudando a 133 menores, de 3 a 17 años, en riesgo de exclusión social y/o pobreza en sus estudios gracias a la donación de 10.000 € por parte de Fundación ‘’La Caixa’’.

El pasado 23 de noviembre llevamos a cabo el primer reparto de varios, con el que ayudaremos a niños en situación de vulnerabilidad social a tener las mismas oportunidades que sus compañeros de clase en este curso escolar 2022-2023.

En cada kit les entregamos: mochilas, estuches, paquetes de folios, libretas, juegos de reglas, carpetas de plástico, lápices y bolígrafos, rotuladores, lápices y ceras de colores; gomas y sacapuntas, tijeras y pegamentos.

Para hacer oficial esta donación, nuestra delegada de INPAVI Granada, Dña. Mª Luisa Córdoba recibió en nuestra sede granadina a D. Javier Rivas Molina, director del Área de Negocio de Granada Capital Norte de CaixaBank y a su compañera Dña. Inmaculada Ramos Navas, Técnica de Acción Social de la Dirección Territorial de Andalucía; asimismo contamos con Dña. Nuria Gutiérrez Medina, concejala de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Estamos muy contentos por dar respuesta a esta necesitad de las familias. Muchas gracias a CaixaBank por confiar en nosotros y a todos los voluntarios que nos están ayudando cada semana.

Seguimos echándote una mano.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta