Con gran emoción y entusiasmo, festejamos a 70 niños y niñas en su día, quienes estaban llenos de expectativas y alegría. Les brindamos la oportunidad de participar en un circuito de juegos variados, donde pudieron demostrar sus habilidades físicas, artísticas e intelectuales. Al finalizar cada juego, fueron recompensados con juguetes y dulces, lo cual les generó una gran satisfacción.

Después de tanta diversión, los niños disfrutaron de un delicioso refrigerio que les permitió recargar energías y seguir disfrutando de la celebración.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Centro de Vida Cristiana Neza, a Centro de Vida Cristiana Jojutla y a los diversos donadores por su amor y apoyo incondicional, al donar los dulces, juguetes y alimentos que hicieron posible este maravilloso evento.

También deseamos agradecer sinceramente a los 15 voluntarios que se sumaron a esta noble causa, cuyo amor y esfuerzo hicieron posible que este evento fuera todo un éxito. Su valiosa participación demostró su compromiso con la felicidad y bienestar de estos niños y niñas.

Estamos llenos de gratitud por la generosidad y dedicación de todos aquellos que contribuyeron de alguna manera a hacer realidad este hermoso festejo. Su apoyo ha dejado una huella imborrable en los corazones de estos pequeños, quienes vivieron momentos inolvidables y llenos de alegría.

Principio del formulario

¡Juntos echamos una mano!

 

En este video podrás ver a los niños disfrutando de los juegos:

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta