Esta ocasión no solamente hicimos un reparto de despensas, además quisimos brindarles herramientas extra para su día a día y que puedan usar con creatividad los productos que contienen dichas despensas.

En este multi-evento, donde repartimos 250 kg de alimentos y 60 prendas de ropa a las familias beneficiarias de INPAVI, las señoras recibieron una clase de cocina. La Chef Mónica Badillo enseñó a las asistentes cómo preparar 3 deliciosas recetas, que son económicas, nutritivas y bien equilibradas.

También se entregaron constancias de participación a las alumnas de la primera escuela para padres. Este taller se impartió vía telefónica y con algunas personas, por medio de videollamadas de Abril a Junio de este año. Además, se otorgó un reconocimiento especial a las estudiantes más destacadas por su asistencia y esfuerzo.

Realizamos estas actividades en un espacio abierto y con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios. Cuidándonos entre todos y disfrutando un tiempo ameno y de fraternidad.  Nos gusta “echar una mano”.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta