Veintidos niños de refuerzo educativo disfrutaron de juegos y deporte al aire libre

 

El pasado sábado 18 de marzo, INPAVI Málaga organizó un maravilloso día de campo aprovechando la entrada de la primavera, con el objetivo de ofrecer a los pequeños pertenecientes al programa de refuerzo educativo, juntos a sus padres y madres, un día lleno de actividades en familia y una comida casera en plena naturaleza.

Con este tipo de actividades, Integración Para la Vida promovió la inclusión social de las familias beneficiarias del programa, facilitándoles el acceso a actividades educativas, ocio saludable y deporte al aire libre.

Con una asistencia de 44 personas, (22 niños, 15 padres y 7 voluntarios) llevamos a cabo un día en contacto con la naturaleza en el que los participantes disfrutaron jugando a gymkanas, juegos tradicionales, baile, juegos de pelota… Asimismo, los voluntarios sorprendiendo a los niños regalándoles un juguete nuevo a cada uno de ellos.

Agradecemos al Ayuntamiento de Málaga por apoyar este proyecto:  Programa de refuerzo educativo a niños y niñas en situación de riesgo y/o exclusión social, barriada de la virreina (Palma-Palmilla) y barriada de La Corta”.

 


Categorías: España, España

Deja una respuesta