En Integración para la Vida Málaga, hemos finalizado los primeros talleres de “Búsqueda de Empleo” y “Alfabetización Digital”. Enmarcados en el proyecto #ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social), subvencionado por la #UniónEuropea y Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y cofinanciado por el #FondoSocialEuropeo, que veníamos desarrollando desde el pasado mes de octubre, en las zonas de #LaCorta y #Palma-Palmilla.

El acto celebrado para la entrega de diplomas a los/as participantes de estos talleres, ha contado con todas las profesionales del equipo #ERACIS Málaga. Se ha valorado la buena actitud, compromiso y asistencia de los participantes de ambos talleres. Mención especial a los participantes que han asistido a talleres simultáneos, donde los objetivos cumplidos han ido más allá de lo previsto.

Por todo ello, durante el acto se ha valorado de manera individual a cada uno de los participantes, poniendo en valor todo lo anteriormente citado. Igualmente, queremos agradecer los mensajes y muestras de cariño y gratitud de los participantes hacia el equipo #ERACIS.

#ERACIS#INPAVI#Málaga#JuntadeAndalucia#FondoSocialEuropeo#AndalucíasemueveconEuropa

 

 

Con la financiación de:

 

Con la colaboración de:

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta