Ante el estado de alarma y siendo sensibles a la situación de confinamiento en la que se encuentran las familias, INPAVI Málaga  impartió un taller del Programa «Educar Para Prevenir: Escuela de padres y madres» ayudando a  17 padres/madres  a través de vídeo conferencias  a sobrellevar  esta crisis. Contamos con la colaboración de 4 voluntarios que fueron impartiendo las diferentes charlas durante todo el taller.

En estas últimas semanas hemos trabajado los siguientes temas:

  • Necesito cambiar: transmitimos la importancia de tener hábitos de vida saludables y una buena organización del tiempo para que su calidad de vida familiar y social mejore.
  • Alimentación, higiene y horarios: Transmitimos  la importancia de organizar bien el tiempo a través de tener horarios correctos y  de tener hábitos de alimentación saludables para mejorar la calidad de vida de sus familias
  • Organización de la casa: Comprender que teniendo una buena organización en el hogar les llevará a una higiene permanente con menor esfuerzo y tiempo
  • Límites para nuestros hijos: Hablamos a los padres de la importancia de poner límites a nuestros hijos para que sean personas responsables en el futuro.
  • Cómo es el carácter de mi hijo: transmitimos la importancia de entender que los hijos necesitan del esfuerzo y sacrificio de los padres para que crezcan con un carácter firme y sólido.

En la última conferencia   reconocimos su esfuerzo y dedicación por mejorar en la educación de sus hijos entregando un Diploma de forma virtual.

¡Enhorabuena familias!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta