Ayuda integral para las personas más desfavorecidas

INPAVI Málaga ha finalizado con éxito la primera tanda de talleres pertenecientes al programa ERACIS “Estrategias Regional Andaluz contra la Cohesión y la Inclusión Social” . Dichos talleres, impartidos en nuestras sedes de La Corta y Palma-Palmilla han sido:

  • Escuela para padres y madres.
  • Alfabetización digital.
  • Educar para Prevenir.
  • Entrenamiento de Habilidades para el Empleo.

Con este proyecto ofrecemos una ayuda integral para el desarrollo e inclusión de las personas pertenecientes a las zonas desfavorecidas de los distritos mencionados, que a su vez favorece el ámbito familiar, personal, laboral y social al que pertenecen.

Todos los participantes que han formado parte de estas sesiones del programa ERACIS recogieron el pasado jueves 17 de marzo sus certificados de asistencia, a la vez que compartieron un tiempo de desayuno como parte de la celebración.

Agradecemos a cada uno de los participantes su interés y participación, a las entidades colaboradoras como Clece y a los ponentes invitados que han permitido desarrollar unas sesiones más dinámicas y realistas, entre ellos la charla motivacional sobre el empleo impartida por D. Juan Francisco Aragón de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad en Coca-Cola Europacific Partners Málaga-Melilla-Jaén, dentro de la iniciativa  “Tu experiencia Coca Cola”.

Y por último, agradecer a quienes con su financiación hacen posible este programa: la Unión Europea, Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; el Fondo Social Europeo, y la colaboración de Centro de Vida Cristiana Málaga

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta