Maskom supermercados, Cycle Servicios y Dos Vegas apuestan por la inclusión social 

 

El pasado miércoles 22 de junio de 2022, la ONG INPAVI Málaga realizó un evento titulado “Speed Job Dating” donde pusimos en contacto a personas que buscan empleo con empresas que tienen procesos de selección abiertos.

¿Qué es el speed job dating?

El speed job dating, conocido también como speed interview, speed dating laboral o speed recruiting, es una forma de entrevista personal “rápida” caracterizada por el tiempo limitado que utiliza una persona para dar a conocer su candidatura.

De este modo a través de una breve charla, los candidatos pudieron dar a conocer sus cualidades para el puesto de trabajo y al mismo tiempo, los empresarios/as pudieron demostrar porqué su empresa es la mejor opción, y entrevistar a los candidatos con el perfil adecuado para su plantilla.

Estamos muy agradecidos por la participación de Dña. Carmen Vega Vega, gerente de Dos Vegas, D. Rafael García Narváez, director de Costa Vega, D. José Ortega Orozco, director de Recursos Humanos de Maskom supermercados y Dña. Carmen Rodríguez Ultrera, responsable de Recursos Humanos en Cycle Servicios.

Desde nuestra entidad, resaltamos que el objetivo de este encuentro fue integrar a personas con menos recursos y en riesgo de exclusión social en el mundo laboral. En esta sesión asistieron 21 usuarios pertenecientes a nuestros talleres de empleo del programa ERACIS, cuyas siglas significan: Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social.

 

¡Gracias a todos los asistentes por participar en este evento!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta