El “Espacio Solidario” da prioridad a la infancia

 

La ONG Integración para la Vida (INPAVI) Málaga organizó el pasado sábado 19 de marzo actividades para toda la familia en el 25º Festival de Cine de Málaga dentro del Espacio Solidario ubicado en la Plaza de la Merced.

Esta iniciativa promovida por la Agrupación de Desarrollo de Infancia, Juventud y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Málaga tuvo como objetivo tener un lugar de encuentro para las entidades sociales que trabajan diariamente con familias con niños y niñas en riesgo de exclusión social y/o pobreza, promoviendo valores en la infancia durante todo el Festival de Cine.

Por ello, INPAVI Málaga ofreció para las familias beneficiarias y todos los viandantes que lo desearon, rompehielos, juegos para todas las edades, visionado de videos, un stand solidario de voluntariado, pintacaras con globoflexia para los más pequeños, un divertido photocall donde interactuar con las redes sociales y ¡regalos para los participantes!

El horario del evento fue de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y los malagueños/as interesados pudieron participar de forma gratuita hasta complementar el aforo máximo de 70 personas en las actividades de la carpa habilitada para ello por el consistorio.

Para este evento, la entidad contó con 15 voluntarios y voluntarias.

 

 

 

En el siguiente video podréis ver la entrevista que nos hicieron en directo, el programa de televisión “Málaga aquí y ahora” de Canal Málaga:

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta