Durante todo el mes de mayo, el restaurante Vino Mío ha colaborado con INPAVI Málaga para llevar a cabo el proyecto solidario “Health the World”, o en español, “Sana el Mundo”. Un proyecto solidario en el que nuestra entidad ha participado durante todo el mes de mayo con el fin de recaudar fondos para las más de 500 familias malagueñas en situación de exclusión a las que ayudamos a través de nuestra entidad.

Las actividades que hemos llevado a cabo han sido:

“Copas solidarias” cada viernes de mayo con música en directo.

“Menús solidarios” durante todas las semanas, de miércoles a domingo, un chef elaboró una deliciosa comida para que los comensales pudieran disfrutar de un delicioso almuerzo a la vez que ayudaban a las personas que más lo necesitan de la capital.

-Exposiciones de arte y venta de merchandaising personalizado.

Como evento especial, coincidiendo el primer fin de semana de mayo con la celebración del “Día de las Madres”, INPAVI organizó conjuntamente con el restaurante un gran Día Familiar lleno de actividades solidarias. Un día diferente, dónde casi 60 personas conquistaron la plaza del Teatro Cervantes con un flashmob solidario en el que participaron voluntarios y voluntarias de todas las edades, desde los 7 hasta los 70 años de edad. Un gran baile para toda la familia, con una duración de más de 7 minutos, que causo impactó en todos los que paseaban por allí. Tanto, que la difusión llegó a los informativos de televisión de Canal Sur Noticias Andalucía, y Canal Sur Noticias Málaga.

Mientras los padres y madres disfrutaban en el restaurante, nuestro equipo de voluntarios ofreció bailes con payasos, canta-juegos, pintacaras, globos, stand informativo…

Durante todo este mes, nuestro stand ha sensibilizado a la sociedad semanalmente, y se han inscrito 11 personas nuevas como voluntarias en nuestra organización.

Como broche final de este proyecto, INPAVI y el restaurante Vino Mío están organizando una gran Gala Benéfica con música en directo, para seguir ayudando a estas más de 500 familias malagueñas en riesgo de exclusión social y/o pobreza. La Gala Benéfica será el viernes 19 de julio, a las 21:30 de la noche en el propio restaurante: Plaza Jerónimo Cuervo 2
29012 Málaga.

Todos los asistentes disfrutarán de una noche elegante con un gran coctel, repleta de actuaciones solidarias interpretadas  por los alumnos del programa Valor-Arte de INPAVI (programa de prevención de la violencia de género y conductas destructivas entre adolescentes a través del arte), música instrumental en directo, sorteos, regalos, y muchas más sorpresas.

El coste de la cena es de 50€ y ya se puede comprar la entrada en la sede de INPAVI Málaga situada en Camino de la Corta S/N, 29010 Málaga (teléfono 952618562) o en el restaurante Vino Mío: 952 609 093.

Si lo prefieren, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: reservas@restaurantevinomio.es; o en comunicación@inpavi.org .


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta