La Concejalía de Participación Ciudadana del Excelentísimo Ayuntamiento de Motril, invitó a INPAVI, con sede en el municipio de Motril (Granada), a participar en la conferencia “PANDEMIA DEL CORONAVIRUS Y VACUNACIÓN” a cargo de D. Nicolás José Navarro Díaz, Jefe de Urgencias del Hospital HLA Inmaculada de Granada, que se efectuó el jueves 28 de enero, vía online. En dicha conferencia se expuso un pequeño recorrido en la historia de las pandemias relevantes hasta nuestra actualidad, con la aparición del Covid-19. Dando información clara sobre el marco de aparición, síntomas, tratamientos, medidas, cuidados, etc. Y siguiendo la consecución del procedimiento, su vacuna, tipos y lo que se espera conseguir.

Escuchar noticias como estas nos da esperanza en medio de esta crisis sanitaria y esperamos desde INPAVI seguir siendo parte del cambio y transformación en las familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Y como no, como parte de nuestra labor, dar lugar a la participación de aquellas personas que necesitan ayudar.

Agradecemos en primer lugar al Área de Participación Ciudadana del Excelentísimo Ayuntamiento de Motril por hacernos partícipes en esta sesión.

Y a la Asociación AFAMMER GRANADA por su gestión para que esta conferencia se llevara a cabo y se visualizara.


Categorías: España

Deja una respuesta