¡Nos hacemos presentes en un día muy especial para el voluntariado!

INPAVI Motril estuvo presente en un evento solidario organizado por el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) y el Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre) respectivamente. Siendo más de 820 personas voluntarias las que participan en nuestra entidad, a nivel nacional, ese día toma relevancia en INPAVI.

Nuestro voluntariado, al cual agradecemos, tuvo la oportunidad de mostrar en su stand, la labor social que realizamos en la ciudad a través de encuentros y charlas con las otras entidades y ONG’s del municipio representadas allí y las autoridades institucionales presentes.

A su vez, se colaboraba en una “Paella Solidaria” organizada por el consistorio y, cuyo donativo, iba destinado a un proyecto social.

Agradecemos el interés de la Teniente de Alcalde de Acción Social, Inmigración, Igualdad y Participación ciudadana, Dña. Inmaculada Torres Alaminos y su equipo, quienes nos transmitieron su deseo de visitar nuestra sede y ver la labor que se está realizando en el municipio.

Gracias al Ayuntamiento de Motril y a su Área de Acción Social, por invitarnos a participar en esta jornada de sensibilización y conocimiento de todo lo que INPAVI quiere seguir aportando a la población motrileña en situación de pobreza y/exclusión social.

¡Gracias!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta