Más de 100 personas ayudadas en sus necesidades básicas

El pasado 18 de marzo, INPAVI Motril realizó su reparto de alimentos no perecederos de primera necesidad y de ropa en la localidad de Motril, dicha actuación está enmarcada dentro del Programa Entrada.

El día 16 de marzo contamos con nuestros voluntarios para la descarga y realización de paquetería, siempre adecuándola al número de miembros de cada núcleo familiar.

Dicho reparto ha constado de 1.700 kilos a distribuir entre las familias a las que ayudamos en esta zona de la Costa Tropical granadina, con la intención de aliviar la situación actual que se está viviendo, especialmente afectada por la crisis sanitaria que a muchas familias ha dejado sin trabajo, y está siendo realmente difícil y dura.

Han sido beneficiadas un total 23 familias, es decir, unas 100 personas, con dichos alimentos y un total de 95 prendas de vestir, que como siempre, el agradecimiento en ellas ha sido evidente en cada momento en el que se entregaba la despensa.

Queremos agradecer a nuestros 12 voluntarios y voluntarias por su buen hacer, y diligencia a la hora de prestar su servicio y sobre todo el cariño que han desprendido en cada acción.

Todas estas actuaciones se realizaron teniendo muy en cuenta las medidas y normas sanitarias que nos recomiendan las autoridades.

Agradecemos al Banco de alimentos Granada por esta donación.

A Centro de Vida Cristiana por cedernos el espacio donde hemos podido realizar esta actividad, y su constante apoyo, muchísimas gracias.

¡Queremos seguir ayudando y estando en la brecha por aquel que lo necesita!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta