Ayudamos a 25 familias de Motril con 1.660 kg de alimentos

El pasado 7 de Julio, se llevó a cabo un reparto de alimentos no perecederos de primera necesidad en nuestra sede de INPAVI en Motril. Un total de 25 familias, es decir, 120 personas han sido ayudadas a través del reparto de 1.660 kilos alimentos tales como aceite, pasta, tomate, verduras, leche, etc. Las familias a las que atendemos a través del Programa Entrada, se encuentran en situación de riesgo de exclusión social y/o pobreza, por lo que esta ayuda es un impulso para poder suavizar la situación que están pasando.

Un total de 10 personas de nuestro cuerpo de voluntariado estuvo con todo el cariño preparando desde días anteriores a la actividad, cada detalle para que ese día todas las familias pudieran ser bien atendidas, entregándoles así, las despensas teniendo en cuenta el número de miembros de cada composición familiar. Supliendo estas necesidades básicas y transmitiendo esperanza en medio de cada situación particular que nos transmitían las personas beneficiarias, los voluntarios y las voluntarias, realizaron una labor excelente.

Agradecemos a Fundación Banco de Alimentos de Granada por la donación de alimentos. Y a Centro de Vida Cristiana Costa Tropical por su colaboración en dicha actividad.

Os esperamos en la próxima ¿te apuntas?

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta