Durante los días 7 y 9 de octubre, en nuestra sede de INPAVI Motril, se ha suplido con alimentos de primera necesidad a un total de 25 familias, lo que hace un total de unas 125 personas beneficiadas a través de esta acción enmarcada en nuestro Programa Entrada, donde, a través de una atención directa, se detectan y suplen necesidades como alimento, entre otras.

En los días previos, se realizó la descarga correspondiente y realización de la paquetería de acuerdo al número de miembros que componen la unidad familiar.  Para ello, se contó con voluntariado que con su tiempo y cariño pudieron realizar la actividad correspondiente para el posterior reparto, por lo que un total de 12 voluntarios y voluntarias han participado y a los cuales agradecemos su entrega como siempre lo hacen.

Un total de 850 kilos de alimentos como pimientos, peras, calabacines, arroz, pasta, leche, alubias… han sido entregados a familias motrileñas que venimos ayudando a través de las diferentes acciones que como entidad realizamos, trabajando así en las diferentes áreas de la vida de cada componente de la unidad familiar.

Agradecemos al Banco de Alimentos de Motril por esta donación realizada a nuestra entidad.

Si quieres ser voluntario o colaborar ponte en contacto con nosotros.


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta