INPAVI Motril ha estado reunida en el día de hoy con el Ayuntamiento de Motril, con la finalidad de seguir mostrando la labor que realizamos como entidad tanto en el municipio como a nivel nacional e internacional.
Dicho encuentro ha contado con la presencia de la Alcaldesa Excma. Sra. Dña. Luisa María Chamorro García y la teniente de Alcalde y Concejala de
Acción Social, Inmigración, Igualdad y Participación Ciudadana, Dña. Inmaculada Torres Alaminos, con quienes hemos podido intercambiar impresiones sobre la actual situación que estamos viviendo, y específicamente en el municipio de Motril.
Las delegadas de Motril, Granada y Almería que han realizado la visita, han transmitido su agradecimiento por el apoyo dado hacia las familias motrileñas que necesitaron ayuda durante el estado de alarma y cuyo Ayuntamiento gestionó a través de copiosas despensas, que llegaron a familias beneficiarias de nuestra entidad.

A su vez, se ha mostrado la inquietud por seguir con la labor de atención directa a las familias, supliendo sus necesidades básicas y trabajando de una manera integral en ellas, contando así, con el trabajo en red con el ayuntamiento, a través de Acción Social y sus acciones de ayuda.
Agradecemos al Ayuntamiento de Motril el tiempo dedicado y la implicación hacia nuestra entidad.

¡Seguimos echando una mano!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta