La campaña “Operación Reyes Magos – Ningún niño sin juguete” termina el año 2020 ayudando a más de 520 familias

INPAVI España, con sus delegaciones en Alicante, Almería, Granada, Málaga, Motril y Valencia ha finalizado el año 2020 con su campaña “Operación Reyes Magos – Ningún niño sin juguete” repartiendo más de 3.200 juguetes nuevos a 911 niñas y niños, unas 525 familias en riesgo de exclusión social y/o pobreza de la capital. El reparto fue del 16 al 19 de diciembre en todas las ciudades, incluidas Motril y Valencia donde se hizo por primera vez.

En Málaga, nuestra entidad repartió 1.990 juguetes a 351 niños, en Granada regalamos 850 juguetes a 280 pequeños, nuestra delegación alicantina ayudó a más de 170 niños con 273 juguetes; INPAVI Almería 43 juguetes a 40 chicas y chicos. En nuestras nuevas delegaciones de Motril y Valencia repartimos por primera vez 30 juguetes a 21 niños y niñas, 55 juguetes a 44 pequeños respectivamente.

El objetivo de esta campaña fue simple: ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de un día especial de navidad como cualquier niño de su edad, protegiendo su infancia de las situaciones difíciles que están ocurriendo a su alrededor y sobretodo en este año tan atípico que todos estamos viviendo y que debido a la COVID-19 muchas familias están teniendo graves situaciones y consecuencias en sus casas. Por ello, uno de los requisitos de esta campaña era que todos los juguetes donados tenían que ser nuevos, y de buena calidad para regalarles lo mejor a través de un día lleno de ilusión diseñado sólo para ellos y siguiendo todas las medidas sanitarias.

Cada una y uno de los asistentes de 0 a 14 años de edad disfrutaron, en sus respectivas ciudades, de la presencia de los Reyes Magos, quienes entregaron los regalos a cada niño. Trayendo esto una gran ilusión a sus vidas.

Para estos repartos, contamos con un total de 270 personas voluntarias de la asociación, quienes nos ayudaron a que estos días fueran inolvidables para los asistentes cumpliendo todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades.

Estamos muy agradecidos con todas las instituciones, empresas, entidades y donantes que han participado en esta campaña:

Málaga

– Zonta Andalucía, Málaga.

– Confederación de Empresarios Malagueños (CEM)

– Un juguete una ilusión.

– Fundación crecer jugando.

– Centro de Vida Cristiana Málaga.

– Fundación Infantil Ronald McDonalds (MÁLAGA)

– Obrador de confitería Tejeros.

– Restaurante Vino Mío.

– La Canasta.

– Asociación Superhéroes un Niño una Sonrisa.

– Luis Carrasquilla artículos de fiesta.

 

Almería

– Visita de Diego Parra Psicólogo del equipo ERACIS del Excmo. Ayuntamiento de Vícar.

– CaixaBank.

– Tecnifleet.

– Iglesia Asambleas de Dios llama viva de Almería.

 

Motril

– CaixaBank.

– Tecnifleet.

– Centro de Vida Cristiana Costa Tropical.

 

Granada

– Fundación La Caixa.

– Granada Club de Fútbol.

– Transportes Rober.

– Coca- Cola European Partners.

– Cremas Cosméticos.

– Fundación Mapfre.

– Clece.

– Cruz Roja.

– Asociación Corazón y Manos.

– Fundación Manuela.

– Grupo Municipal PSOE de Granada capital.

– Iglesia Centro de Vida Cristiana Granada.

 

Alicante

– CaixaBank.

– SAC S.L.

– Supermercado Alcampo Vistahermosa.

– Supermercado Alcampo City.

– El Corte Inglés.

– Lokimica.

– Juan Campos S.L

– Probicax.

– Iglesia Centro de Vida Cristiana Alicante.

Valencia

– CaixaBank.

– Juan Campos S.A.

– Aquaval.

– Gestiona Energía.

Estamos muy agradecidos de todo lo conseguido con esta edición de la campaña Operación Reyes Magos 2020. Os dejamos a continuación una selección de fotografías de los eventos. ¡No te quedes sin participar en la próxima campaña!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta