INPAVI en los V Premios Siempre Fuerte de la Fundación del Málaga C.F.

 

INPAVI Málaga recibió el pasado martes 29 de marzo de 2021 el “Premio Entidad Social 2021” en la quinta gala de los Premios Siempre Fuerte organizados por la Fundación del Málaga Club de Fútbol, en el Museo Picasso de Málaga, para honrar la vida y el legado de Pablo Ráez.

Pablo Ráez fue un deportista y corredor de carreras nacido en Marbella, bloguero español y autor de la campaña en redes sociales #SiempreFuerte con la que consiguió un gran aumento de las donaciones de médula ósea en Málaga desde que descubrió que padecía leucemia. Finalmente falleció el 25 de febrero de 2017 tras varias intervenciones con la edad de 20 años.

Alejandro Rodríguez, director de Marketing de Burger King España, y Francisco Tinahones, director científico de IBIMA – Plataforma Bionand, hicieron entrega de la obra de arte creada por Lorena Hermoso a nuestra presidenta de INPAVI España, Susana Garcia Cordoba, ¡muchísimas gracias!

Queremos felicitar a los otros premiados en esta categoría, por su gran labor, esfuerzo y amor por aquellos que más lo necesitan: Piel de Mariposa, y la Fundación César Ramírez Bisturíes Solidarios. E igualmente dar la enhorabuena a Sarah Almagro Vallejo por su merecido Premio Abdallah Ben Barek, y a Dani Rovira, por su “Premio Especial Siempre Fuerte”.

Nos sentimos muy honrados al compartir este día tan especial con todos los galardonados, y con el completo de los colaboradores que lo hicieron posible: Fundación El Pimpi, Museo Picasso Málaga, y Cervezas San Miguel Andalucía.

Una gala muy emotiva que nos animó a seguir luchando cada día por las 640 familias a las que atendemos actualmente en la provincia malagueña, a los que dedicamos este premio. INPAVI seguirá aquí, contigo, acompañándote en el proceso que estás viviendo y ofreciéndote una ayuda integral que transforme tu vida.

Os compartimos algunas fotos de la gala, realizadas por el fotógrafo del Club, Pepe Ortega, un pequeño video resumen de las intervenciones de los premiados a “Entidad Social 2021” y el enlace directo para ver la gala al completo.

Intervenciones de los premiados: https://cutt.ly/ZD4JuZ3

Gala al completo: https://cutt.ly/AD4JjMr

 

 

Además, os dejamos los recortes de prensa donde han hablado de nosotros. ¡Gracias!

 

 

 

 


Categorías: Noticias

Deja una respuesta