Retomamos actividades de manera presencial con una plática sobre la importancia de estar vacunados y continuar con las medidas sanitarias, para seguir haciendo frente al virus del Covid, mientras sus pequeños eran atendidos por nuestros voluntarios, quienes les instruyeron sobre las medidas sanitarias. Todo esto a través de juegos y dibujos

Se atendió a 500 personas; a las cuales se les brindó también el servicio de: consulta médica, asesoría legal, corte de cabello y 850 prendas de ropa fueron las que se repartieron a nuestros beneficiarios.

¡Se entregaron 3 toneladas de alimentos!

Reconocemos a nuestros voluntarios quienes dedicaron con gran ánimo tiempo a la preparación de nuestro evento y participaron durante la jornada, siempre con su dinamismo y calidez, brindando acompañamiento a nuestros beneficiarios en todo momento.

Agradecemos las donaciones de la Iglesia Centro de Vida Cristiana; la empresa Angop Servicios Estratégicos; y a todos los particulares, quienes colaboran con su participación para hacer una diferencia en la vida de las familias.

 

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta