Nuestros beneficiarios de INPAVI Xola, a través del PROGRAMA ENTRADA han enfrentado gran dificultad ante la  pandemia de COVID-19, la pérdida de familiares, desalojo de sus viviendas y se encuentran sin  trabajo o con salarios muy reducidos. Tiempos difíciles, en medio de los cuales han experimentado ESPERANZA a través de las acciones que INPAVI ha realizado (palabras  expresadas por ellos mismos).

El pasado 21 y 29 de agosto INPAVI Xola, a través de su PROGRAMA ENTRADA, entregó 42 despensas y 50 tarjetas electrónicas para la compra de productos alimenticios a un total de 92 familias. ¡¡1,900 kgs. de alimentos, son el equivalente a: 1,900 artículos; con un costo de $50,000.00, Todo esto entregado a 92 familias, beneficiando a 400 personas!!

Durante la jornada y al recibir la atención cordial de nuestros voluntarios, aún con la sana  distancia y demás medidas preventivas, pudieron experimentar el abrazo y la cercanía mediante la calidez del trato, regalándonos sus sonrisas.

La entrega de nuestra primera tarjeta electrónica, fue un momento emocionante, ya que es el resultado de desarrollar estrategias y vinculación con otras instituciones que nos permiten seguir  apoyando a nuestros beneficiarios aún en medio de circunstancias difíciles que limitan la realización de nuestras jornadas en la forma habitual.

Damos las gracias a nuestros 32 voluntarios, quienes siempre entusiastas y dispuestos, participaron de los preparativos desde el jueves y ayudaron el viernes con la entrega.

Nuestro reconocimiento a los donadores que nos brindaron su apoyo, para realizar esta jornada: Iglesia Centro de Vida Cristiana, la empresa Meljcrom, S.A. de C.V.; Mersycorp, S.A. de C.V., Grupo Astor Medical Group, S.A. de C.V.; Pozzo Boxes, S.A. de C.V.; y Familia González Alvarado.

¡¡En tiempos de crisis, se multiplica la oportunidad para dar!! ECHAMOS UNA MANO

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta