“NINGÚN NIÑOS SIN JUGUETE” INPAVI XOLA

 En una jornada increíble INPAVI pudo impactar la vida de 109 niños al entregarles 850 juguetes y 49 chamarras con la talla de cada niño. Se pudieron proporcionar además   14 consultas médicas y donar 47 medicamentos; 10 consultas dentales, 26 cortes de cabello y 2 asesorías legales. Se entregaron 819 prendas de ropa.

 Con la asistencia de 246 personas y 50 voluntarios  se presento una dinámica musical por parte de los voluntarios, seguida de una breve obra, en la que el tema principal fue la importancia de hacer amigos y ser amables con las personas.

Posteriormente se realizo el taller “Mi cuerpo, mi mejor regalo” con los grupos de niños de diferentes edades enseñando a los niños a valorar su cuerpo, que es irremplazable, Mientras los niños tenían su dinámica, los padres participaban de los demás servicios que formaron parte de nuestra jornada: consulta dental y médica, corte de cabello, asesoría legal y selección de ropa proporcionando al final un rico refrigerio a los padres de familia, niños y voluntarios que disfrutamos  juntos

El momento esperado llegó ¡Cada vez que se escuchaba el nombre del niño o la niña para la entrega de los juguetes, se levantaba una porra por parte de los padres, voluntarios y los propios niños! El ambiente era de total celebración y se podía palpar la alegría, no solamente de los niños recibiendo sus juguetes, sino de los padres, quienes se mostraban profundamente conmovidos ante la alegría de sus hijos.

Durante toda la jornada contamos con la presencia de representantes de las empresas Dachser y Unimedios, quienes participaron activamente en todas las actividades. Ellos se sintieron conmovidos e impactados por la respuesta de los niños y sus familiares, tuvieron la oportunidad de conocerlos, platicar e interactuar con ellos y entregarles sus juguetes.

Damos las gracias a todos nuestros donadores por colaborar con nosotros para hacer posible este momento, nuestro reconocimiento a la Iglesia Centro de Vida Cristiana; Unimedios, Cargo Group, Roll Quality, DHL Global, Forwaeding, Aduanera América en aéreo, Astor Medical Group, Neginti, Enfisa, Dachser de México y Juguetón de Fundación Azteca .

Gracias a nuestros  voluntarios que siempre entusiastas y dinámicos nos ayudan para atender a nuestros beneficiarios de INPAVI, con calidad y calidez. ¡No te pierdas la próxima y acompáñanos a echar una mano!

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta