Jornada de Voluntariado 2020 INPAVI “Contagiando Esperanza”

El pasado viernes 23 de octubre, las delegaciones de INPAVI Cancún, Chile y Calgary se reunieron en una celebración virtual para rendir un homenaje a más de 300 voluntarios que día con día entregan su tiempo y talentos para servir a los demás en las distintas actividades que INPAVI realiza.

Los testimonios de beneficiarios, voluntarios, la memoria de lo que hemos hecho juntos este año, y las palabras de nuestros invitados motivaron al voluntariado a no darse por vencidos en esta labor y a continuar siendo portadores de un mensaje de esperanza especialmente en estos tiempos.

Agradecemos a los representantes de instituciones públicas y privadas que nos acompañaron, Lic. Liliana Rodríguez de la Junta de Asistencia Social Privada de Quintana Roo, Lic. Claudia Gómez de la Dirección de Asuntos Religiosos Municipio Benito Juarez QRoo, María Asunción Cekalovic de INJUV Chile, Mtra. Yolanda Navas, Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo, Aliarse por Quintana Roo, Sipse Noticias, Colectivo para el Impacto Social, Centro de Vida Cristiana Cancún,  donantes particulares y colaboradores. Sin duda a través de la unión entre ciudadanía, gobierno, iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil, podemos ayudar a cambiar el panorama actual por uno que anuncie que mejores cosas están por venir.

“Felicidades VOLUNTARIOS y nuevamente GRACIAS por seguir echando una mano”

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta